13-11-2008, 12:27:39
Castigador Wrote:Muy bien, le he quitado el ban.Vaaaale Castigador, si te ha ofendido algo, mis disculpas que hago extensivas al resto de foreros que hayan podido considerar mi post ofensivo.
Ahora espero una disculpa por parte de él por su ofensa, y espero que se termine el temita ya sobre hablar de foreros, y esto va para todos.
Lo que no cambio es el fondo del asunto. Tú das un trato evidente de favor a Minerva. Creo que tienes alguna relación personal con ella. Te pido que nos la cuentes. Eres el moderador, creo que debes hacer públicas tus afinidasdes personales que nos permitirían entender porqué Minerva escribe y hace lo que quiere con todo tu beneplácito.
También te pido que me aclares si eres moderador o no. Porque Areán dijo en un post que habías renunciado a dicha función.
También te pido que expliques por qué borraste un hilo sólo porque te lo dijo Minerva ¿es que ella manda sobre ti y tú sobre todo el foro?
También te pido que me expliques el tono intimidatorio de tu mensaje privado en el que me decías que no tenía huevos para decirte eso en la cara y que era un gilipollas
Te pediría, realmente, que desaparecieras de este lugar de verdad, como una vez dijiste y no has cumplido.