Castigador Wrote:No me escandalizo porque sé leer. Porque no cargo mis alforjas con prejuicios. Porque no sé la polémica que te traes con Viana. Porque cuando entré ya estaba el cifostio montado y hay cosas mucho más relevantes que están hace tiempo rondando y sobre las que es mucho más necesario debatir (o no).Lior Wrote:Bastante tengo yo con mis rollos para que venga cualquiera (Castigador) a intentar soliviantarme sólo con sus prejuicios sobre los que ni siquiera se digna a reflexionar, recapacitar o a la hora de actuar como moderador refrenar para que no le afecten y sobre los que rehuye dar cualquier explicación.Pero tu sigues sin escandalizarte.
¿Qué quieres que diga? Que no me gusta el mensaje de Viana. No es verdad. Ni me gusta, ni no me gusta. Me da igual.
¿Qué esperas? ¿Que aplauda con las orejas la decisión que tomaste? Pues no. Porque fue una decisión errónea, a pesar de tu "experiencia". Ni buena, ni mala. Errónea.
Que tú mismo desandaras al poco (¿3 min?) la senda por la que te aventuraste es la única prueba que necesito para afirmarlo.