13-11-2008, 14:34:03
Castigador Wrote:¿Estás por encima de mis estúpidas preguntas?viana Wrote:Paja mentalLo erroneo es la falaz de tu pregunta. En otras ocasiones se han eliminado hilos porque un usuario lo ha pedido(unas cuantas), pero tu introduces el elemento conspiranoico de que lo borre sólo porque ella me lo pidió.
Y yo no tengo porque explicarte nada, no se si te has dado cuenta que estoy por encima de tus estupidas preguntas que a nadie interesan y que no tienen porque serte respondidas, pero no por nada, sino porque no me da la gana. Pero, por cierto, debe de ser que si una persona se da cuenta que comete un error, y se le borra un hilo, debe de ser porque hay algo turbio, algo que no nos explican, ¿verdad?.
Hombre, como la mierda, que siempre queda por encima.
Castigador, tus paranoias son sólo tuyas. Nadie ha dicho que haya algo turbio en borrar un hilo. Es tu actitud la que es turbia.
¿Cuántos hilos en los que hayan participado varios foristas se han borrado en cualquier foro? ¿Cero, ninguno? ¡Ah, no, perdón! En todos los foros que conozco y conozco bastantes sí hay uno en el que se ha borrado un hilo en el que habían participado varios foristas: el que tú y sólo tú borraste.
Con tus no respuestas al menos contestas cosas:
Borraste el hilo no sólo porque Minerva te lo pidió: luego puedo pensar que el hecho de que Minerva te lo pidiera afectó a tu decisión.
Defiendes a Minerva no sólo porque tengas relación personal con ella: luego puedo pensar que efectivamente la tienes.
Te repito mi petición: como administrador debes dar cuenta de tus afinidades porque no eres alguien neutral.
No me considero nada especial en mis relaciones afectivas; con mis seres queridos soy más exigente con ellos en el terreno privado y mucho más benevolente en el plano público que con simples conocidos o amigos. Eso es lo que creo que te sucede, tienes una relación personal con Minerva que afecta a tu objetividad.
Si Minerva cree que cometió un error abriendo el hilo, lo dice y ya está. Pero ¿por qué me borras mis comentarios en ese hilo?
Ya te dije que por esa regla de tres quería que borraras todos los hilos en los que yo hubiese intervenido o, al menos, los que yo hubiese abierto. ¿Lo harías?
Sugerencia: además de mi post que es público, confío en que le pases a los administradores el privado que me pusiste amenazándome con no sé qué cosa de decírtelo a la cara y llamándome gilipollas. Para que tomen una decisión con todos los datos, digo.