13-11-2008, 14:43:26
viana Wrote:¿Estás por encima de mis estúpidas preguntas?En todo caso como el pie que la pisa.
Hombre, como la mierda, que siempre queda por encima.
Quote:Castigador, tus paranoias son sólo tuyas. Nadie ha dicho que haya algo turbio en borrar un hilo. Es tu actitud la que es turbia.Ah, mi actitud ante una ofensa es turbia. Acabaramos.
Quote:¿Cuántos hilos en los que hayan participado varios foristas se han borrado en cualquier foro? ¿Cero, ninguno? ¡Ah, no, perdón! En todos los foros que conozco y conozco bastantes sí hay uno en el que se ha borrado un hilo en el que habían participado varios foristas: el que tú y sólo tú borraste.Aquí se han borrado algunos si. Lo que tu digas no prueba absolutamente nada excepto tu obsesión personal. Aparte que fue quien creo el hilo quien pidió que se le borrara cuando no iba a ningún sitio excepto a la discusión sin sentido.
Quote:Con tus no respuestas al menos contestas cosas:Has descubierto Roma.
Borraste el hilo no sólo porque Minerva te lo pidió: luego puedo pensar que el hecho de que Minerva te lo pidiera afectó a tu decisión.
Quote:Defiendes a Minerva no sólo porque tengas relación personal con ella: luego puedo pensar que efectivamente la tienes.Luego no puedes pensar nada de eso, porque ese no sólo, puede ser perfectamente "sólo". Pero tu prefieres anteponer la no-neutralidad, porque es la que conviene a tu tesis.
Quote:Te repito mi petición: como administrador debes dar cuenta de tus afinidades porque no eres alguien neutral.Nunca he pretendido ser neutral, pero es que ser moderador de un foro, no es equivalente a serlo, y lo último que voy a permitir es que me insulten. De hecho he pedido asesoramiento a alguien que no tiene nada que ver con los implicados para ver si me equivocaba o no. Cosa que imagino nadie más ha hecho aquí.
Quote:No me considero nada especial en mis relaciones afectivas; con mis seres queridos soy más exigente con ellos en el terreno privado y mucho más benevolente en el plano público que con simples conocidos o amigos. Eso es lo que creo que te sucede, tienes una relación personal con Minerva que afecta a tu objetividad.Aja, ¿y porque no lo dijiste así desde el principio?. Quizás te hubiera respondido si o no. Y no hubiera pasado nada. Ahora ya no te respondó para que te comas(os comasi), la olla.
Quote:Si Minerva cree que cometió un error abriendo el hilo, lo dice y ya está. Pero ¿por qué me borras mis comentarios en ese hilo?Porque era un hilo que no iba a ninguna parte, como no va a ninguna parte este.
Quote:Ya te dije que por esa regla de tres quería que borraras todos los hilos en los que yo hubiese intervenido o, al menos, los que yo hubiese abierto. ¿Lo harías?Pues sí. Desde luego si es un hilo que sólo sirve para darse de galletas, desde luego.
Quote:Sugerencia: además de mi post que es público, confío en que le pases a los administradores el privado que me pusiste amenazándome con no sé qué cosa de decírtelo a la cara y llamándome gilipollas. Para que tomen una decisión con todos los datos, digo.Me hago responsable de mis palabras, si. Espero que tu te lo hagas de las tuyas.