13-11-2008, 15:50:06
pantalla Wrote:A mí no me molesta nadie ni quiero que se vaya nadie,... y tampoco veo motivos para que se banee a nadie. Lo que sí tendríamos todos que hacer es guardar las formas y el respeto mútuo, y me incluyo en el "todos". Yo, personalmente, en ningún momento me he sentido molesto con Minerva y el hecho de que no qusiera entrar a debatir sobre el onceéme. Cada cual es libre de participar en los temas que quiera, y pretender obligar a lo contrario con destornillador no le veo sentido. Y no encuentro relevante las relaciones personales que pueda tener Minerva con otros foreros, que cada cual es mayorcito para tener las que se quieran. Me parece que se están sacando las cosas de quicio. Templanza, calma...viana Wrote:Lo que no cambio es el fondo del asunto. Tú das un trato evidente de favor a Minerva. Creo que tienes alguna relación personal con ella. Te pido que nos la cuentes. Eres el moderador, creo que debes hacer públicas tus afinidasdes personales que nos permitirían entender porqué Minerva escribe y hace lo que quiere con todo tu beneplácito.Hola Viana, yo también percibo un trato de favor hacia Minerva pero creo que es simplemente porque ella se acerca más a la forma de pensar de Castigador que muchos de nosotros.
Visto desde un punto de vista puramente humano es comprensible que Castigador quiera que Minerva permanezca en este foro.
(Y a mí tampoco me importa que Minerva esté aquí).
Que cada cual diga lo que quiera, con respeto, y el que no, que no conteste. Yo, personalmente, intento darme por aludido lo menos posible, para evitar polémicas intrascendentes...
Creo que estamos faltos de algún huesico... un pata negra queredor del sabé al que hincar el diente. Es lo que tiene el que la conspiranoia esté totalmente finiquitada, que tenemos que mordernos entre nosotros a falta de otro alimento.
Peazo perrossss...