13-11-2008, 16:01:01
Errante Wrote:Disculpa, porque sé que lo pusiste pero no pude leerlo con detenimiento y ahora no lo encuentro.larean Wrote:Pero, ¿qué pasa aquí? Parad o cierro el hilo. Cooling off para todos.A falta de huesicos... yo sigo queriendo hacerme millonario a costa del juego Online por interné... sigo buscando clientes para formar la secta del vicio.
No sé qué está pasando con la tal Minerva, pero francamente nunca había pasado algo así en DL cuando entraba un discrepante, troll o lo que ustedes quieran. Yo creo que estamos empezando a discutir por discrepancias ideológicas que nada tienen que ver con el espíritu de DL. Estamos aburridos y no sabemos cómo seguir.
¿Por qué no canalizamos esa energía hacia algo positivo? La Wiki, por ejemplo, o algún proyecto que alguien sugiera, como hizo Acorrecto.
Mange, amigo, sigo contando contigo, que te cogí la palabra...
Por cierto, el proyecto lo tengo ya finiquitado y a puntito, disponible para cualquier interesado curioso que lo solicite vía email.
¿En qué consiste exactamente el juego? Me pareció que era una página de juegos por internet con apuestas para juegos "españoles" (tute, pocha, mus, etc.).
Si es así, me gustaría conocerlo. No es que me interesen mucho personalmente las apuestas pero sí encontrar un programa que de verdad sepa jugar al mus o al tute.
Me puedes contestar aquí o en un MP.