13-11-2008, 17:10:30
Minerva Wrote:Yo nunca he pensado que fueras un Troll (aunque reconozco que aún no sé qué cosa es ésta). Pero sí pienso, y lo pensé desde el principio, lo que antes ha dicho Larean: que no entraste a debatir, sino directamente juzgando a los integrantes del foro. Eso es algo objetivo. Pero la culpa no es tuya, sino nuestra por entrar al trapo. Por mí puedes debatir de lo que quieras, aunque este sea un foro especializado en el onceéme. Y puedes decir lo que quieras: con no responder, en caso de ofensa o alusiones, es suficiente. Estoy en contra de que se expulse a nadie, siempre que los insultos y ofensas entren dentro de lo normal. Y dentro de lo normal, pongo de ejemplo este hilo. No exageremos. Incluso fuera de aqui cuando discutimos a veces no podemos evitar dedicarnos unas cuantas flores como las aqui dichas. A palabras húmedas, oidos impermeables.pantalla Wrote:Bueno...hace tiempo que no te llamamos "troll", creo que eso es buen síntoma.
Que no se diga, no significa que no se piense...
.. así pues os invito a una votación... y si la mayoría sigue pensando que soy un troll, que sólo busca crear polémica, dejaré de entrar aquí..(te lo prometo Lior)
MINERVA=TROLL....¿sí o no?
También pido un reconocimiento a la difícil labor de los moderadores, incluyendo a Castigador. Se podrá estar o no de acuerdo con ciertas decisiones, y es justo discrepar. Pero no hacer batalla irresoluble de los conflictos, que en todo sitio en que hayan interrelaciones son inevitables.
Minerva tiene que quedarse. Y si no gusta lo que dice, mejor dicho, lo que no dice y se le atribuye por telepatía asimpática, quien no quiera discutir que calle, pero no se la fuerze con alicates.
PD.- Dejad que los niños se acerquen a mi. Ya se cansarán del juego.