13-11-2008, 18:53:39
Castigador Wrote:Pues a mi se me han acusado de unas cuantas cosas y nadie ha salido diciendo que que poco me conocen.Castigador, agradeciéndote como te agradezco todo lo que has hecho por Desiertos Lejanos, no haciéndote ni mucho menos único culpable de lo que está pasando, y defendiéndote como te he defendido (y no soy el único) en momentos puntuales incluso más allá de lo defendible... tu papel en este culebrón deberías analizarlo tranquilamente, a la luz de una hoguera, y con una cervecita o un buen vino en la mano.
Pero que le vamos a hacer. Pero en este caso ha sido Morenohijazo quien ha juzgado en base a no se que cosas que yo no he visto ni leido. Pero vaya...
Pero si sientes que no has sido suficientemente defendido, piensa si es por un virus maligno que súbitamente se ha extendido por el foro o si quizás es porque algunas cosas no admiten defensa. Eres libre de elegir la respuesta.
Yo por mi parte analizo mi papel, aunque reconozco que no estoy recibiendo mucha ayuda a la hora de averiguar si también he tenido parte de culpa o no. Lo único que sé es que de repente me regalaron unas gafas, y cuando he preguntado por ellas me han dicho que vienen con instrucciones, que me las lea. Pero no las veo por ningún lado...
Por lo demás, espero que a partir de ahora todos seamos capaces de decirnos las cosas, las buenas y las malas, sin que nos tengan que estar recordando los Diez Mandamientos. Y espero que nadie me obligue a tener buen concepto de nadie y a estar de acuerdo con nadie, y mucho menos con Minerva... De hecho, os pido a todos que nadie se entrometa en mi relación con Minerva, que si me tengo que casar con ella ya seré yo quien se lo pida, y si me tengo que divorciar ya seré yo quien le envíe un abogado.
Un abrazo (virtual)