14-11-2008, 20:28:44
(This post was last modified: 14-11-2008, 20:36:28 by morenohijazo.)
Quote:En absoluto.lejianeutra Wrote:¿Y entonces los que no callamos estamos demostrando mala voluntad?morenohijazo Wrote:Y os recuerdo que castigador, Lior y Viana hace un buen rato que callan. No sé si han muerto, están enfadados, o ellos sí que tratan de demostrar buena voluntad
Simplemente, quiero hacer notar que Minerva, con sus protestas de buena voluntad, sus no sé por qué me llama usted esto y lo otro, y sus no sé por qué me hacen esto, se está riendo de... bueno, de todos los que se dejen.
Porque, no nos engañemos, aquí no ha habido un ejercicio de manipulación exquisito, ni un engaño maquiavélico, ni nada de esto. Minerva no ha utilizado a Castigador más de lo que Castigador ha utilizado a Minerva. Y, hasta ahí, vale. Pero que encima se las pretenda dar de ofendida, mirando por entre los encajes del pañuelo con que se seca las lágrimas, cuando varios foreros se han disculpado con ella, pero ella no lo ha hecho con ninguno... Pues, qué quieren que les diga. Yo, no me lo trago. Y como no me lo trago, antes de largarme a trabajar en mis "chinos", quiero dejarlo claro.
¿Quieren una prueba? Tras llamarme implícitamente sectario, contesté razonando por qué había llamado a Pedro jota mentiroso y manipulador. Puse varios ejemplos, podríamos poner cientos si quisiéramos, con lo cual, creo yo, desmentí que me guiase sólo una diferencia de opiniones al llamar mentiroso y manipulador a Pedro Jota, y le exigí que me demostrase su afirmación.
¿Qué hizo Minerva? Obsérvese que bastaría con un simple "Yo no pienso que usted sea un sectario"; o con demostrarme en qué estaba yo equivocado. Pero lo que dijo fue...
Minerva Wrote:... con lo cual, lo único que demostraba es que no sólo me considera sectario a mi, sino a todo el Foro. Hacía extensivo el insulto a todo el Foro.
¿ Por qué será que siempre que alguien tiene una opinión distinta de las cosas o de las personas, es considerado mangoneador, o embustero o todas esas lindezas que les prodigan?.
Nunca lo entenderé..
( a ver si así..)
Obsérvese la diferencia con los repetidos lamentos de verse atacada injustamente, acosada, etc.
Y obsérvese la diferencia con la respuesta al post de Lareán:
Lareán dice que Minerva ha cometido varios sofismas (lo cual, como dice Isócrates, no es lo mismo que ser un sofista)
¿Qué hace Minerva? ¿Exige a Lareán explicaciones sobre cuáles son dichos sofismas? ¿Demuestra sus afirmaciones, por ejemplo nos demuestra que somos unos sectarios, que tenemos manía a Losantos, que nos dejamos llevar por filias y fobias, que escribimos unos tochos infumables, que necesito una revisión oftalmológica,? Entra acaso en un intercambio de argumentos para tratar de demostrar que soy un "caso típico de persona obcecada que raya el fanatismo"?
Nooo... Lleva el terreno a lo personal, dice que le hemos acusado de ser una sofista (repito, Isócrates ya le está demostrando que no es cierto) que le tenemos manía, que no la podemos ver... mamapupa
En fin, que uno es perro viejo, y ni de lejos me engaña la buena voluntad pero son todos unos sectarios y el qué habré hecho yo para merecer esto de Minerva.
Cuando se convenzan de que se está intentando reir de todos ustedes, por aquí les estaré esperando
Quote:Solo Lior y Castigador saben por qué callan... A lo mejor se han ido al cine.A lo mejor. Ya digo. En todo caso, gran parte de la culpa de que esta discusión no terminase fue que los dos no dejaron de tirarse piedras continuamente (nadie piense en mefistofélicas técnicas de control mental). Y ya llevan un rato sin hacerlo.
Pero ha sido entrar Lareán diciendo que Minerva había cometido varios sofismas (cosa, por lo demás, fácil de demostrar) y ya la tenemos "mama, pupa" otra vez, sin intentar refutar ni una de las palabras de Lareán.
Un abrazo. Les estaré esperando por aquí cuando se les acaben las tiritas y la mercromina.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas