14-11-2008, 21:51:04
Empeñizo Wrote:Señor Empeñizo, si usted va de facha recalcitrante y loco es cosa suya, y en el peor caso problema suyo. Por supuesto que Lareán tiene su personaje, como usted y como yo, pero ya me gustaría a mí ser capaz de desarrollar un personaje tan racional y aquilibrado como el suyo, el de Lareán, por supuesto.El abad de Cucaña Wrote:Pues sí. Lo que pasa es que yo no voy de ecuánime adalid de las libertades. Mi personaje (aquí todos tenemos uno, me temo) es un facha recalcitrante y loco. Si usted rasca, es posible que se encuentre con que el facha es un facha real o con cualquier otra cosa. El personaje de Areán (tal vez su personaje vital) quiere ser una especie de redicho líder socrático y ecuánime. En cuanto uno rasca un poco... Se encuentra con lo que se encuentra. Órdenes marciales y mal contenidas explosiones de ira e infundada soberbia, mayormente.Empeñizo Wrote:A mí lo que me impresiona es el tono dictatorial que van tomando las intervenciones de Areán... "No quiero ver más tal", "Voy a borrar tal...". También se ha dirigido así a mí en alguna ocasión, pero en fin, yo soy un troll, y los trolls estamos para eso. Es revelador el ver cómo va aflorando la verdadera personalidad de cada cual, cuando el fragor de la batalla cesa. Nada más triste que querer ser pastor y no encontrar sumiso al rebaño, o querer ser a secas y no poder. Que de eso va la cosa, me temo yo.Tiene usted razón. Areán es tan dictatorial, tan dictatorial que un día de estos va a colocar en su avatar un facsímil de un periódico fascista. Es que este muchacho...
Ar.
Lareán está en su perfecto derecho de cabrearse contra determinados personajes que no le llegan al talón, ni a él ni a este foro DL, y que una y otra vez intentan borrar del mundo las distinciones más elementales. No todo vale, Señor Empeñizo, no todo vale. Ni aquí ni en ningún sitio. Reflexione si tiene cerebro y cállese si no lo tiene. (Vana pretensión, me temo.)
Yo ya estaría repartiendo leshes.
((Modo cabreo con tendencias a embreamiento y emplumamiento OFF)