14-11-2008, 22:33:47
Empeñizo Wrote:"¿Estás equiparando a un niño o un subordinado con un ser inferior a su padre o a su jefe? ¿O te estoy entendiendo mal?"Ah, menos mal, me aterrorizaba pensar que fueras de esa clase de personas que consideran a un subordinado como alguien inferior.... O sea, que lo consideras un igual. Quieres decir, por tus palabras, que aunque se riña a un subordinado, éso no obsta para considerarlo un igual...
En efecto, me está entendiendo mal. Y, en este caso, estoy completamente seguro de que me he explicado bien.
Quote:"Salvo que uno de los adultos sea un subordinado ¿no? Que a ése si se le puede reñir..."Vaya, primero una intuición sobre larean y ahora una sospecha sobre mí... Significativo.
Me sigue entendiendo mal, sospecho que porque quiere entenderme mal para tener algo que responder.
Pero vamos, que nuevamente le he entendido mal y a un adulto, aunque sea subordinado, no se le riñe... Pero tú dijiste literalmente "Se riñe a un niño, a un subordinado...
Quote:Relea mi anterior intervención y sienta el rubor acudir a sus mejillasPues en éso tienes razón.
Quote:"O sea, que tu observación sobre larean no deja de ser una intuición ¿no?"Vamos, que la intuición es cada vez más intuición...
Claro, hombre. Pero cada vez más sólida.