14-11-2008, 23:45:52
(This post was last modified: 14-11-2008, 23:46:33 by El abad de Cucaña.)
Empeñizo Wrote:¡Eso, Abad, ahora que he dicho que me voy, a ver si hay suerte y no le contesto!¡No diga usted tonterías! ¿Quién se ha creído que es para para que yo tema sus respuestas?
Quote:¿Dónde he dicho yo que sea un facha recalcitrante? Más bien he dicho que mi personaje es el de un facha recalcitrante. Yo no le digo a usted que un abad no debe decir caca y culo, porque tengo claro que no es un abad. O sí. Pero en fin, que distingo persona y personaje. Construye usted sus intervenciones sobre hombres de paja facilísimos de derribar y sobre falacias cutres, hombre. Le valdrán para tumbar a los pirados del conspiracionismo, pero con gente más normal va a ser que no.Como comprenderá, no voy a dedicar el menor esfuerzo a adivinar quién es usted. Usted se ha presentado aquí como un fascista y como tal lo considero. ¿Por qué he de creerlo más cuando se declara un fake que cuando se presenta envuelto en rasgos fascistas? Troll se ha declarado, troll lo considero. Cutre es su actitud aquí, cutre lo considero. No puede pretender ser y no ser y acusar a los demás de emplear falacias.
Quote:¿Me puedo ir ya o me van a tirar más paja?Haga lo que le plazca, pero no pretenda que va a tener la última palabra con la argucia de decir que se va cuando le parece. Paja, desde luego, no voy a echarle: aliméntese usted solito.