15-11-2008, 13:56:15
Minerva Wrote:No, a ver, la discusión no es conmigo, es con larean.lejianeutra Wrote:Entiendo, aunque él podrá decirlo mejor que yo, que al decir que "practicas el sofismo" larean no critica tu uso de las premisas, sino tu actitud relativista ante la verdad. ¿Niegas también tal relativismo?Aunque sé que no es correcto responder a una pregunta con otra, se me ocurre preguntarte, ¿crees tú que la verdad es absoluta?
Mi teoría es que no existe una sóla verdad, sino tantas como niveles de comprensión.
Intrínsecamente la verdad sobre un tema es una sóla, pero para quien tiene otro nivel de comprensión, la verdad absoluta no es verdad...sencillamente porque no puede comprenderla...
Espero con esto haber repondido a tu pregunta.
Ahora bien, si quieres retomar la discusión conmigo, yo ya te llamé relativista en mi #97... donde te hice esta sencilla pregunta que nunca respondiste: quien te engañó, te dejaras tú o no, ¿te mintió o te dijo la verdad?
Lo que no comprendo es por qué te ofende tanto que larean diga que has practicado el sofismo (en cuanto a actitud relativista sobre la verdad), cuando tu "Mi teoría es que no existe una sóla verdad, sino tantas como niveles de comprensión" de ahora es todo un monumento al Relativismo.