15-11-2008, 14:28:38
morenohijazo Wrote:Genial, Acorrecto. Genial.No, no. Yo no soy el Empeñizo del blog de Fede, que por cierto también me parece un fake como un castillo, sino un vulgar imitador. Si se fija usted y tira de Google, la mayor parte de mis intervenciones son cortadas y pegadas de las de Empeñizo en LD y convenientemente tuneadas para parecer lejanamente atingentes aquí. Y la verdad, no creo que el Empeñizo original se aproveche del dolor de nadie: ya le he dicho que su carácter caricaturesco me hace sospechar que se trata de un troll anticonspiracionista que busca dejar en evidencia a los contertulios de Fede, que en ocasiones respaldan a ciegas sus teorías más dementes. Vamos, algo parecido a la jugada que tanto cabreó a Losantos hace seis u ocho meses.
No sé si Empeñizo sigue por ahí... ¿Es usted el mismo Empeñizo del Blog de Federico? Porque si lo es, permita que le diga que, entre "hacerse el facha recalcitrante" y "aprovecharse de la ira de las víctimas, aumentando los sufrimientos der los familiares de los fallecidos en una catástrofe", hay un abismo que nunca, nunca, se debe cruzar.
Si lo ha hecho, como dice el abad, lo trataremos como lo que dice ser: "un facha .... recalcitrante". Ponga en los puntos suspensivos el epíteto que le parezca, pero, desde luego, no el de "loco"
De hecho, mientras yo he estado interviniendo aquí, el Empeñizo de LD ha guardado silencio, y ha terminado por cambiarse el nick por no recuerdo ahora cual.