15-11-2008, 17:32:47
(This post was last modified: 15-11-2008, 17:39:56 by morenohijazo.)
Empeñizo Wrote:... no creo que el Empeñizo original se aproveche del dolor de nadie: ya le he dicho que su carácter caricaturesco me hace sospechar que se trata de un troll anticonspiracionista que busca dejar en evidencia a los contertulios de Fede, que en ocasiones respaldan a ciegas sus teorías más dementes...Pues las intervenciones de Empeñizo, si es un troll anticonspiracionista, me parece que son desafortunadas si no se siguen de una rápida rectificación y puesta en evidencia de la endeblez de los argumentos de sus seguidores.
¿Recuierdan la "Hoja de Albacete"? Pues me parece que el experimento de su autor permitió, durante demasiado tiempo, que su Güeb se convirtiera en cueva de piratas de difamadores e insultones. Durante todo el tiempo, cualquiera que entrase podía leer que Pilar manj´çon era una "madama" de su hijo, o lindezas por el estilo, con el consiguiente escarno para las víctimas del 11-M
Sólo sería justificable si hubiese puesto a disposición judicial a quien delinquió, injuriando a tales víctimas. Espero que lo hiciera.
Por cierto, que estoy de acuerdo con lo de Acorrecto en lo de los bizantinos... ¡Ah, qué pena que no sepamos más los españoles sobre la oscura, romántica, tétrica, desesperada lucha de los bizantinos en el cerco de Constantinopla, en vez de las mil y un batallas de los EEUU (El Álamo, Little Big Horn, etc)
Algún día lo contaremos, Acorrecto.
Por cierto, que tengo pendiente, no me olvido, seguir con lo de Alex el Grande. Algún día contaré cómo pacificó (hasta cierto punto) Afganistán: mejor le hubiera ido a Bush si hubiera aprendido algo de él.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas