15-11-2008, 21:08:50
lejianeutra Wrote:Es que yo no creo que estemos discutiendo el tema "cuando alguien dice una tontería es tonto, o no?", sino el tema [i]"cuando Pedro Jota dice mentiras, ¿es mentiroso o no?"...Uppssss... entonces puse el mal ejemplo. De lo de PJ ya ni me acordaba, yo lo que veo es esto:
Isocrates Wrote:Minerva Wrote:Como parece que se trata de una sutileza, intentaremos analizar la cuestión detenidamente.Me temo que no es una sutileza en absoluto. Es un cuestión elemental: saber distinguir entre las criticas dirigidas a argumentos y las efectuadas a la persona
Quote:Al decir que alguien practica el sofismo, automáticamente le convierte en un sofistaEn absoluto. Decir que en este hilo ha practicado el sofismo no le convierte a usted en sofista.
Empeñizo Wrote:A mí lo que me impresiona es el tono dictatorial que van tomando las intervenciones de Areán...
Minerva Wrote:larean Wrote:El sofismo se basa siempre en el relativismo para intentar refutar hechos que son evidentes. Recordemos aquello de Protágoras sobre el hombre como medida de todas las cosas. Y lo que hace Minerva en este hilo es practicar el sofismo.
Voy a pasar por alto su comentario Lareán, en un acto de buena fe para no avivar de nuevo la llama de la disputa..eso sí, su concepto sobre mí es totalmente desacertado...
lejía Wrote:No me digas que hemos estado haciendo el tonto...¿Cómo llamarías a lo anterior? 5 páginas y 100 post, para discutir... ¿¡Eso!? Alguien se lo está pasando pipa entre risas...