morenohijazo Wrote:Porque, no nos engañemos, aquí no ha habido un ejercicio de manipulación exquisito, ni un engaño maquiavélico, ni nada de esto. Minerva no ha utilizado a Castigador más de lo que Castigador ha utilizado a Minerva. Y, hasta ahí, vale. Pero que encima se las pretenda dar de ofendida, mirando por entre los encajes del pañuelo con que se seca las lágrimas, cuando varios foreros se han disculpado con ella, pero ella no lo ha hecho con ninguno... Pues, qué quieren que les diga. Yo, no me lo trago. Y como no me lo trago, antes de largarme a trabajar en mis "chinos", quiero dejarlo claro.Ejem, lo de que me estoy dando por ofendida es una invención suya, no?
Minerva Wrote:
¿ Por qué será que siempre que alguien tiene una opinión distinta de las cosas o de las personas, es considerado mangoneador, o embustero o todas esas lindezas que les prodigan?.
Nunca lo entenderé..
( a ver si así..)
morenohijazo Wrote:... con lo cual, lo único que demostraba es que no sólo me considera sectario a mi, sino a todo el Foro. Hacía extensivo el insulto a todo el Foro.Me va usted a disculpar pero, ni veo el insulto hacia usted, ni por asomo que lo hiciese extensivo al resto del Foro...lo único que veo es un comentario impersonal.
Quote:Obsérvese la diferencia con los repetidos lamentos de verse atacada injustamente, acosada, etc.Creo francamente, que tiene usted un pequeño caos mental