17-11-2008, 11:32:15
(This post was last modified: 17-11-2008, 11:34:07 by lejianeutra.)
Minerva Wrote:¿¿Incoherencia en MI planteamiento?? ¿¿Supuesto?? :lol: TU planteamiento, Minerva, no el mío. Yo solo te pregunté si alguna vez te ha habían mentido y tú literalmente respondiste: No...lo que ha ocurrido es que yo me he dejado engañar..lejianeutra Wrote:Pero de nuevo, bajo tu particular punto de vista, quien te engañó, te dejaras tú o no, ¿te mintió o te dijo la verdad?Lejia...veo cierta incoherencia en tu planteamiento...si partes del supuesto de que me engañaron..automáticamente estás dando por sentado que esa persona miente...luego no hay opción para plantearnos, si dijo la verdad...
Siguiente pregunta..
No parto por tanto de ningún supuesto, sino de tus propias palabras. Eres tú quien ha dicho que te dejaste engañar,o sea que te dejaste mentir, o sea que te mintieron y te dejaste, o sea que aunque te dejaste lo cierto es que te mintieron.
Así que la única incoherencia es la tuya, que viniste a decir: "No, NO me mintieron... lo que ha ocurrido es que SÍ me mintieron y yo me dejé". Sería un lapsus, supongo, porque de lo contrario sería preocupante para ti. Pero en fin, me alegro de ayudarte en algo TAN obvio.
Estoo.. ah, sí, siguiente pregunta: ¿Crees que Pedro Jota, él o su periódico, ha dicho mentiras sobre el 11-M, independientemente de que algunos se las hayan creído y de que otros no?