17-11-2008, 16:16:43
Minerva Wrote:Mientes, Minerva, luego eres una mentirosa. Y haces trampas, luego eres tramposa. Mentirosa y tramposa... te vas a hacer famosa. :lol:lejianeutra Wrote:¿¿Incoherencia en MI planteamiento?? ¿¿Supuesto?? :lol: TU planteamiento, Minerva, no el mío. Yo solo te pregunté si alguna vez te ha habían mentido y tú literalmente respondiste: No...lo que ha ocurrido es que yo me he dejado engañar..Es mucho más sencillo que eso lejía…si tú me preguntas si me han mentido alguna vez…y yo te respondo que NO…y después matizo que me he dejado engañar... yo no parto del supuesto de que me mintieron, eres tú el que se lo inventa ¿ves la incongruencia?
Quote:No parto por tanto de ningún supuesto, sino de tus propias palabras. Eres tú quien ha dicho que te dejaste engañar,o sea que te dejaste mentir, o sea que te mintieron y te dejaste, o sea que aunque te dejaste lo cierto es que te mintieron.No partes de mis propias palabras lejia, porque yo respondí que NO me habían mentido nunca, eres tú quien dice que alguien me engañó...no yo..
NO sólo dijiste que No te habían mentido nunca... Dijiste que No te habían mentido nunca, sino que tú te habías dejado mentir (engañar).
¿Mentir por quién Minerva? ¿Engañar por quién, Minerva?
¿O es que te dejaste engañar... POR NADIE? :lol: :lol: :lol: Capaz te creo...