17-11-2008, 23:58:36
Empeñizo Wrote:Por cierto, hay un tema que me parece interesante y que está (lejanamente) relacionado con los que se tratan en este foro. Tal vez fuera pertiniente un hilo en "charla general". Se trata del caso de Luis García Montero, que ha abandonado su cátedra tras haber sido condenado por un artículo contra un compañero de claustro con el que guardaba una pésima relación. El texto de García Montero tal vez fuera censurable (llamaba "demente", creo, al otro profesor), pero el juez Torres no tuvo en cuenta los numerosos ataques previos de que GM fue objeto por parte del denunciante, bastante superiores a mi juicio en virulencia. Me parece, ya digo, un tema interesante: ¿es condenable cualquier insulto, aunque esté inserto en una discusión agria en la que por la otra parte se ha insultado en mayor medida?También me parece interesante. ¿Por qué no abre usted el hilo?
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.