18-11-2008, 20:15:11
Gavilán, a mi me parece muy interesante lo que dices, aunque no me lo he planteado, la verdad. Ya lo comentaste una vez, creo, y hubo algunas respuestas. Aunque a mi me sorprende la pasividad que tuvo el gobierno, la achacaba a no querer avivar la llama (que ellos lo creían así), o temer que se les volviese en su contra, o que a "insinuaciones" de tal gravedad se las combatía mejor ignorándolas. En aquél momento no estaba claro que el conspiracionismo beneficiase al PSOE electoralmente, aunque vete tu a saber de los cálculos políticos.
Minerva, sal de tu piel un momento y mira tu comentario, y entiende que se pueda suponer que estás desplegando tu sabiduría de la guerra, sin que suponer eso implique ser un dogmático intransigente con las opiniones ajenas. ¿Cómo quieres que se interprete? ¿Como una mera y literal necesidad por tu parte de expresar que la frase de Gavilán te hizo gracia? creo que eso es tirar la piedra y esconder la mano
Minerva, sal de tu piel un momento y mira tu comentario, y entiende que se pueda suponer que estás desplegando tu sabiduría de la guerra, sin que suponer eso implique ser un dogmático intransigente con las opiniones ajenas. ¿Cómo quieres que se interprete? ¿Como una mera y literal necesidad por tu parte de expresar que la frase de Gavilán te hizo gracia? creo que eso es tirar la piedra y esconder la mano