Minerva Wrote:Me molesta la indigencia intelectual y el atrevimiento ignorante, o malicioso, que no sé qué es peor. Todo para seguir sin decir nada porque lo que a ti te interesa es un foro distinto, uno que se dedique a analizar a los participantes de éste.Acorrecto Wrote:Dicho sea con todo respeto, a mí empiezan a tocarme los cojones esas insinuaciones tan subnormales.Y dicho sea de paso tambien, y con el mismo respeto, señor Acorrecto, ¿cuál de las dos putas insinuaciones le ha molestado más...la de que este foro carece de objetividad, o la de que se adivinan las ideologías políticas a la legua?
Con respeto y educación, claro.
Quote:Si te molestaras en leer, cosa que nunca haces, verías que mi contestación no tiene nada que ver con eso, que para algo me molesto en poner un enlace. Enlace que oportunamente borras de tu respuesta. Enlace donde un participante de éste foro habla de política y que podría intercambiarse por cualquier otro miembro, incluida tú, porque aquí no hay inclinaciones ni leches, y cada cual es de la cuerda que más le guste sin que eso influya en los objetivos de la discusión. En ese "Yo" está la mía, personal e intransferible, y en casi dos años no me permito juzgar las ajenas: tú desde el primer día estás pontificando sobre política.Quote:Yo soy de éste foro desde hace un par de añosY qué?, ¿goza usted de unos privilegios por ello, de los que a mi me excluye?...o acaso ¿debo esperar a que pasen dos años para poder decir lo que pienso?
A ver, vuelve a mirarlo y ahora léelo de verdad:
Minerva Wrote:se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del foro..Yo soy de éste foro desde hace un par de años, ¿y tú?