19-11-2008, 20:27:26
Minerva Wrote:... lo hago desde la evidencia ideologica que dejan entrever sus usuarios...¿Evidencia? Tal vez sea usted Dios; los demás necesitamos pruebas. Pruebe lo que dice. En cuanto a mi, puedo poner aquí mismo media doicena de temas en los que he expuesto mi opinión contraria a posiciones del Gobierno actual.
Por cierto, y dado que no me responde, insisto en que pruebe su afirmación...
Minerva Wrote:¿ Por qué será que siempre que alguien tiene una opinión distinta de las cosas o de las personas, es considerado manipulador, o mentiroso o todas esas lindezas que les prodigan?.Eso, para mí, es una acusación de sectarismo.
Nunca lo entenderé..
Lo tiene muy fácil. O bien...
a) Pruebe que soy un sectario
o bien...
b) Diga: "No creo que usted sea un sectario"
Luego pasaremos a otro insulto:
Minerva Wrote:Curioso que, por cierto, acompañando a este último insulto me acuse de conocerla poco, dicho que ha repetido varias veces a lo largo de estos días, la última vez a Acorrecto, hace pocos post... ¿Cuánto me conoce usted, para llamarme sectario, obcecado, fanático? ¿Cuánto conoce usted a los miembros del Foro (con la posible excepción de Castigador, que dejó entrever en alguno de sus post que la conocía más a usted que cualquiera de nosotros) para afirmar que es "evidente" nuestra carga política?
Eres un caso típico de persona obcecada que raya el fanatismo..
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas