19-11-2008, 23:01:16
morenohijazo Wrote:Pues yo no estoy de acuerdo. Quiero decir que creo que no hay por qué cerrarlo.Cierto, pero la cosa ha derivado en que alguien ha traído aquí un artículo de opinión que no es precisamente ni de El Mundo ni de Fernándo Lázaro en el que el autor da su visión particular y eminentemente política sobre Gobierno, ETA y lucha antiterrorista. Visión a la que quien ha traído el artículo a su vez responde.
Una de las vías que exploramos en este Foro es la de la "manipulación de los medios de comunicación"
Creo que Asoplao no plantea en este hilo un espaldarazo, o no, a la política del Gobierno, sino un análisis de la información que se ha dado en el "Mundo". Concretamente, si no recuerdo mal, la firma Fernando Lázaro, viejo conocido en temas conspiracionistas.
Y así, entre opinión política suelta y opinión política suelta, una por aquí y otra por allá, en este hilo o en otros, Desiertos Lejanos va a pasar de defender a las Instituciones democráticas del ataque loco del Conspiracionismo, que fue (creo) para lo que nació, a defender al Gobierno de las críticas de la derecha, la "buena" y la "mala", en cualquier tema. Y de criticar a El Mundo por su defensa de las teorías de la conspiración va a pasar a criticar a El Mundo hasta por su sección de obituarios.