Minerva Wrote:No te confundas nituniyo...me causó gracia el mensaje, no el mensajero, mayormente eso de la imparcialidad y la neutralidad que pueda existir en DL, cuando se distingue a kms, la inclinación política y la ideología del foro.Vamos a ver, creo que es una pérdida de tiempo andar con medias tintas. Minerva: en cuanto a la ideología de los integrantes del foro, y hasta donde yo llego, el bueno de Acorrecto tiene una larga trayectoria como comentarista afín a la derecha liberal. Por no hablar de Manel Gozalbo, últimamente desaparecido en combate, uno de los cibercolumnistas más brillantes de la derecha española. Qué decir de Enrique de Diego, que aunque creo que no participa en el foro directamente, sí es citado con frecuencia y me consta que trabaja en la misma línea que sus integrantes y, por decirlo así, "codo con codo". Otros foreros sí se han definido (con palabras o hechos) como izquierdistas es más de una ocasión, pero ni mucho menos todos son complacientes con el gobierno y sus medios más afines. El propio Areán ha renegado en público de la línea editorial de El País en alguna oportunidad.
El caso es que todas estas personas, a la hora de abordar el tema que da razón de ser a esta web, aparcan sus diferencias ideológicas, sus prejuicios y sobre todo sus deseos y se dedican a discutir sobre los hechos.
El foro, además, está abierto a todos los que en él quieran entrar. Por aquí han pasado docenas de conspiracionistas. Y a esos sí se les ve la ideología a la legua. Creo que ninguno de ellos ha sido expulsado por sus ideas. Ni siquiera por sus ideas (delirantes en general) sobre el 11M.