21-11-2008, 18:05:54
nituniyo Wrote:Bueno, ya es momento de despedidasPrecisamente eso es lo que quería decir con "paz y amor", por eso lo entrecomillé.
Antes decirle a Empeñizo que llamar dictatorial a Areán me resulta análogo a decir que ZP es un radical de izquierdas, y no entienda que comparo a las personas. Consecuencias de no ver bien de lejos
Castigador, si tú no hubieras intervenido no habría sido todo “paz y amor”, simplemente habría sido como fue con Pinganilla, Atalanta, Tad Pole, el batman flipado aquél, y decenas más, habría sido normal.
Quote:Tu eres el primer responsable de lo que ha pasado. Me importan tres cojones tus motivos y tus razones, eres tú el que ha perdido el norte. O el que siempre supo disimular que no tenía ni puta idea de por donde quedabaLo he dicho, me hago totalmente responsable por lo que ha pasado y de sus consecuencias.
Autocrítica, dices… esta palabra debería estar prohibida de pronunciar en público, castigada con pena capital, reservada sólo para iniciados en no sé qué cojones de culto mistérico
Quote:Ha sido el primer y prácticamente único foro en el que he participado, y he encontrado lo que considero que no encuentro comúnmente en la vida cotidiana, compromiso democrático, madurez personal e intelectual, capacidad crítica y objetividad, y un sentido del humor refrescante. No me convencen en absoluto los argumentos de Minerva y Castigador afirmando lo contrario, ante casi dos años de evidencia. Me siento más maduro, más completo, más persona. El otro día le dije esto a un muy buen amigo (qué curioso, liberal) y se le crispó el rostro de desagrado. Podrá ser una cursilada pero es una cursilada verídica. Muchas gracias a todos y que les vaya muy bienNo, yo puedo admitir que estoy equivocado, en ningún caso he dicho que yo lleve razón en nada. De hecho nadie te impide llevarme aquí la contraria ni a nadie.