larean Wrote:Áurea:larean, como puede ser "self-delusional" y al mismo tiempo estar cobrando por esto. Entiendo que la gente tiene que vivir de algo, pero seguro que LdP muchas veces ha visto como sus argumentos se han encontrado contrariados y se tiene que haber dado cuenta de que no estaba haciendo los cosas bien, de que ese no era el camino correcto como escritor (o lo que sea). Y a pesar de eso ha seguido intentado encontrar resquicios, errores y detalles insustanciales para utilizarlos como excusa para acusar y denigrar a distintos sectores.
Qué gran punto, gracias.
Respecto de lo otro, Del Pino ha confesado tener nula preparación en derecho penal. Yo al principio pensé que iba de mala fe y le ataqué muy duramente. Supongo que no traiciono ninguna confianza cuando digo que, un tiempo después, tuvimos un breve intercambio epistolar. Mi impresión después del mismo fue que Del Pino es sincero, probablemente "self-delusional", autoengañado, como tantos Peones. Otro participante de Desiertos Lejanos ha asistido a alguna conferencia suya y ha tenido oportunidad de conversar con él, y confirma mis impresiones.
Este señor o es muy taimado, o es muy inocente a la vez que suertudo.