25-11-2008, 14:40:25
Mangeclous Wrote:No parece de aquí; al menos yo no había leído aquí jamás algunas de las cosas que cuenta, como eso de los "subtipos" de atentados. Dice ser del PSOE, si no me equivoco, y parece bien informado. Entonces, ¿por qué narices les visita a ellos y no a nosotros, que estamos todavía a sueldo de Moraleda? No es justo. :lol:¿para que? o te crees que la moraleda te va a pagar por hablar con alguien que te da la razón y tu se la das a él, estoy empezando a sospechar que alguno cobra por número de mensajes, y no te miro a ti mangue :lol:
Facilmente es uno que como cruzado quiere llevar la luz, el conocimiento y la razón sobre el 11M a esos oscuros lugares de los peones negros donde el conocimiento no existe y mucho menos mirar un libro para descubrir que lo que dicen es falso, la razón la tienen aunque no la tengan, y luz ¿que luz? si su color es el negro.
La verdad que es el único sitio donde se puede enseñar a los peones lo que es el conocimiento y la razón, porque los peones que entran aqui ni se atreven a abrir la boca del 11M, entran a tocar los coj... y "cagaitos vivos pantalones abajo" de mencionar ni por asomo cualquier falsa duda, o sea todas las de los peones, del 11M, veamos cuanto dura.
un saludo