27-11-2008, 17:04:25
morenohijazo Wrote:Fatigado tema este del supuesto beneficiado por los atentados; y no lo digo por qué yo me canse, que lo repetiré todas las vecesw que me dejen, sno por las vueltas y revueltas que se le ha dado ya, que me han dejado el tema lleno de costurones, remiendos y dobleces.Dice la VO que el atentado contra Aguirre en Bombay es islamista. No nos engañemos, no ha sido casualidad, no, que en peolandia ya sabemos por la experiencia investigadora del 11M que las casualidades no existen. Por tanto:
...
O que pueda achacarse el atentado de ayer en Bombay a Esperanza Aguirre, cuya figura puiede salir reforzada entee los suyos. O que cuando un etarra chapucea una bomba y le peta en los morros, en realidad es un atentado realizado por las Fuerzas de Seguridad...
Qui Prodest.
Para investigar todo crimen, un buen investigador -como los que pululan por peolandia- lo primero que tiene que hacer es preguntarse a quien beneficia. Es evidente que de no haber resultado fallido el atentado contra nuestra lideresa, los grandes beneficiarios de su muerte son sus enemigos inmediatos: Gallardón y Rajoy, por un lado; y el PSOE en última instancia.
Lo de Gallardón está claro y no necesita más razonamientos. En cuanto a Rajoy, esa supuesta "casualidad" de haberse quitado de enmedio a la última resistente neocon que le revuelve el centrismo moderado que quiere imponer en su partido, logrando finalizar el viaje, y se habría quedado Rajoy sin oposición a la candidatura a presidente del gobierno, independientemente de los resultados en elecciones previas.
Y el último beneficiario es la PSOE, porque - en peolandia lo sabemos bien- como diria nuestro gurú Federico Rajoy no ganará ni a las canicas, que sólo Aguirre puede destronar a ZP. Por tanto, con el atentado se pretendía acabar por la via rápida con la próxima Presidenta del Gobierno.
Que no han sido moritos pelanas hindues, no. Como mucho, son autores materiales, cabezas de turco en un atentado por encargo pagado por los beneficiarios: la PSOE y Gallardón-Rajoy, a la postre, autores intelectuales del intento de magnicidio a nuestra lideresa, para que no alcance la Moncloa.
Y el que no quiera verlo está ciego. Ahora vendrá el consabido encubrimiento y ocultacion de la verdad por los partidarios de la VO islamista del atentado. Pero a nosotros no nos la dan con queso.
Qui prodest.