Acorrecto Wrote:... o eso o esperar a que la desesperación haga mella en algún condenado y empiece a largar.En la entrevista de A. Rubio tras su absolución por el Supremo, Almallah cuenta que estaba en el patio de la cárcel junto con otros condenados, entre ellos El Gnaoui y Zougam, y que éste último se hundió al conocer la condena.
Parece que no se hundió lo suficente. En cualquier caso la relación con otros reclusos sería muy distinta si se confiesa autor de 200 asesinatos que si mantiene su inocencia a pesar de estar condenado.
Repasando la entrevista Almallah manifiesta "que, si los del piso de Leganés no hubieran muerto, ninguno de nosotros se habría sentado como acusado en el juicio.", donde viene a decir que de haber detenido a los verdaderos culpables ello no hubiesen sido inculpados.
Sin embargo antes había manifiestado sus dudas de que los suicidas de Leganés fuesen los culpables "Pues los auténticos yihadistas o terroristas siempre intentan llevarse a sus enemigos por delante. Es decir, hacer todo el daño que puedan. Si es verdad que los que estaban en el piso de Leganés eran los autores del 11-M y mataron a 192 personas, cómo es posible que, unos días después [3 de abril de 2004] se convirtieran en terroristas amables y esperaran a que todo el edificio estuviera desalojado para luego suicidarse. Eso no tiene sentido ni explicación. Yo no creo, y es una apreciación personal, que hayan sido Serhane ni los de Leganés."
De todas formas me parece que la entrevista está algo maquillada.