03-12-2008, 12:11:10
Lior Wrote:Sobre la polémica entre Gavilán y LejianeutraLa del taquígrafo, que escribió Titadyne, cuando es o Titadine o Titadyn.
Diario de Sesiones del Congreso - Comisión de Investigación 11M Comparece el Juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón Wrote:El señor MAGISTRADO-JUEZ TITULAR DEL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 5 DE LA AUDIENCIA NACIONAL (Garzón Real): [...] Cuando llegué, aparte de saludarlos y de hablar con ellos, hablé con uno de los expertos en explosivos (de los TEDAX) —no me pida por favor el nombre porque no lo recuerdo, sé que le conozco de otras ocasiones de haberle visto en escenarios de atentados—, le pregunté cómo estaba aquello y si sabían el tipo de explosivo. Me dijo que podía ser Titadyne.¿Qué actuación irregular se vislumbra en este escueto relato?
El señor ATIENZA ROBLEDO: ¿Le dijo que podía ser Titadyne?
El señor MAGISTRADO-JUEZ TITULAR DEL JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 5 DE LA AUDIENCIA NACIONAL (Garzón Real): Sí. Yo sé que esto tiene cierta importancia por lo que trasciende de esta Comisión, pero lo cuento tal como sucedió. ¿Por qué pregunté esto? Porque es lo lógico. Teniendo costumbre de trabajar en estos ámbitos y sabiendo cuándo se produce un atentado terrorista, las preguntas normales son quién ha sido, cómo ha podido ser, qué tipo de explosivo, etcétera.
Pero anda que yo, que he escrito Tytadine no sé cuántas veces :lol: