miguelcabello Wrote:¿Alguien me podría decir los nombres de la totalidad de asesinos que dejaron cada una de las bombas causantes del drama?Zougam, Gnaoui y parte o todos los suicidas de Leganés, cuyos nombres son públicos y facilmente conocibles.
Puede usted acudir a la sentencia de la Audiencia Nacional sobre este caso o a la del Tribunal Supremo, si lo prefiere.
miguelcabello Wrote:E igualmente la identidad de cada uno de los autores intelectuales de aquellos asesinatos masivos. (Según sentencias judiciales, a día de hoy).Preguntar por los "autores intelectuales" es muy indeterminado para alguien que exige (no es excesivo este verbo) concreción a los demás. Más teniendo en cuenta que "autor intelectual" es una figura legal inexistente en el ordenamiento jurídico español.
Por favor, D. Miguel, concrete lo más específicamente posible a qué se refiere usted con "autores intelectuales".
Y una pregunta, si es que sigue por aquí:
¿Si yo le hago una pregunta usted tendrá la deferencia y amabilidad de responderme, tal como yo he respondido las suyas?