Luis y su pino Wrote:Alguien se hizo pasar por un suicida para convencernos que en aquel piso había suicidas.Podría hacer cienes y cienes de juegos de palabras. Algún chascarrillo gracioso. Un comentario audaz sembrado de fina ironía y ácido sarcasmo. Pero no. Hoy no.
Que pena que se hable de un atentado que masacró a 1.500 personas (y sus familias). Que pena que se hable de suicidio cuando fue una inmolación en toda regla. Que pena que nunca tengan en cuenta los conspiracionistas al agente Torronteras. Asco de gente. Y todos los fanáticos aplaudiendo cual morsas. En fin. País.
Esta frase basta, tanto el contenido como la forma en que esta expresado, para conocer el nivel intelectual de este individuo. De catadura moral ya ni siquiera hablo, que es inexistente.
A este ser sólo le deseo una cosa. Que un día (solo durante un día) sufra la misma angustia que debieron vivir los GEOS en Leganés, o las personas heridas tras las explosiones, o la viuda de Torronteras. Ójala solo un día pudiera vivir esa angustia. A lo mejor entonces no podría ir a firmar libros.
Asco.
