28-12-2009, 16:31:14
Elkoko, tranquilo, que no hay que ponerse nervioso. Coincido en que las llamadas realizadas deberían ser siempre las mismas. El problema es eso no es lo que ocurre en los informes policiales. Por eso preguntaba si los datos que aporta Luis del Pino en el Engima son ciertos. Y parece que sí lo son.
En cuanto a las fotos de los teléfonos, o están en el sumario o no están. Yo sólo pregunto porque eres tú el que afirma que existen esas fotos. Que no se cómo se puede afirmar si en el sumario no aparecen.
En cuanto a lo de los teléfonos dentro de una mochila, no sé en qué página del sumario figura, pero sí sé que en la pag. 102 del auto se puede leer lo siguiente:
Lo dice el juez, no sé si original de él o copiado de algún informe. Supongo que los "varios teléfonos" que estaban en una bolsa dentro de una mochila serán los que no tienen relación con la investigación, porque si no.....
Ah, en la pag. 139 y 140 vuelve a insistir sobre el tema:
Aquí vuelve a mencionar los nueve teléfonos de Leganés que aparecieron juntos en una bolsa dentro de una mochila. Pero seguro que tendrá su explicación.
En cuanto a las fotos de los teléfonos, o están en el sumario o no están. Yo sólo pregunto porque eres tú el que afirma que existen esas fotos. Que no se cómo se puede afirmar si en el sumario no aparecen.
En cuanto a lo de los teléfonos dentro de una mochila, no sé en qué página del sumario figura, pero sí sé que en la pag. 102 del auto se puede leer lo siguiente:
Quote:Por otro lado se encontraron nueve teléfonos móviles entre los restos de la
explosión del piso de Leganés, varios de ellos dentro de una bolsa de plástico, que a
su vez estaba en el interior de una mochila, entre los restos de la explosión del piso de
Leganés.
Lo dice el juez, no sé si original de él o copiado de algún informe. Supongo que los "varios teléfonos" que estaban en una bolsa dentro de una mochila serán los que no tienen relación con la investigación, porque si no.....
Ah, en la pag. 139 y 140 vuelve a insistir sobre el tema:
Quote:También aparecieron nueve teléfonos móviles entre los restos de la explosión
del piso de Leganés, aunque sin las modificaciones necesarias para ser utilizados en
artefactos explosivos, si bien, también es cierto que las manipulaciones realizadas en
el teléfono del artefacto desactivado fueron bastante simples, por lo que cualquier
teléfono móvil, sin grandes modificaciones podría ser potenciaimente utilizado para activar un artefacto.
Es significativo que los teléfonos del piso de Leganés apareciesen juntos,
dentro de una bolsa de plástico, contenida a su vez en el interior de una mochila.
Aquí vuelve a mencionar los nueve teléfonos de Leganés que aparecieron juntos en una bolsa dentro de una mochila. Pero seguro que tendrá su explicación.