17-12-2008, 13:39:09
Pues ya me gusrtaría equivocarme... pero estoy convencido, y ya lo he dicho varias veces aquí, que en el plazo mínimo de un año (tienpo imprescindible para que la masa amorfa de la ciudadanía se haya olvidado del tema) y máximo de tres (elecciones de 2012, con tiempo suficiente para tirar pedradas contra el Gobierno y contra Mariano) tendremos nueva campaña conspiranoica a lo grande. Su estrategia será sacar todos los trapos sucios que pueda, del tipo "Zapatero sabía tal o cual cosa" "La Guardia Civil escondió pruebas a Del Olmo" "la mochila que le presentaron al juez era falsa", ""Pedro" ha sido recompensado con un ascenso"... temas archiconocidos, pero de aquí a tres años la mayoría de la ciudadania, olvidadiza, estará lista para una nueva intoxicación. Recordemos que, para ganar, no le hace falta convencer al 100%, sino a un 5-10% de los votantes, indecisos, que darán la victoria a uno o a otro.
Yo creo que hay que segur, poco a poco, trabajando en la wiki, el blog... donde sea, preparando archivos para la siguiente arremetida conspiracionista. Que tardará, pero llegará. Vaya si llegará.
Los peones, en este caso, con sus tonterías, no son peligrosos, pero sí sirven para ejercitar nuestros músculos mentales. Son como los test que te dan en las academias que preparan las Oposiciones. Traen preguntas que luego caen en el examen
Yo creo que hay que segur, poco a poco, trabajando en la wiki, el blog... donde sea, preparando archivos para la siguiente arremetida conspiracionista. Que tardará, pero llegará. Vaya si llegará.
Los peones, en este caso, con sus tonterías, no son peligrosos, pero sí sirven para ejercitar nuestros músculos mentales. Son como los test que te dan en las academias que preparan las Oposiciones. Traen preguntas que luego caen en el examen
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas