05-01-2009, 10:45:42
Atalanta Wrote:¿Alguien me podría pasar la IP de Minerva?...¡ no quiero ni pensar la que podría montar en el foro con ese avatar...!Atalanta, estos comentarios unidos a determinadas disposiciones de mi personalidad me obligan a informarte de que a pesar de ese avatar tan desagradable que has elegido, a mí me pones mogollón... (puntos suspensivos)
Me alegra ver que el avatar define el trato en vuestro foro.....el mío no lo cambio porque ya no haría efecto...
... Ya he visto que montaste un cisco de mil demonios. Claro que con ese avatar... :p
...consecuencias de cierta extraña progreperversión que me hace sentir una desconcertante debilidad por mujeres hiperasertivas de centro-derecha liberal y/o conservadora
si te sentase mal este franco y descaradamente no-pertinente comentario, tal encanto se diluiría sin consuelo, como lágrimas androides en la lluvia nocturna…(puntos suspensivos)
los buenos adversarios a menudo sienten respeto y admiración mutuos. Dicen que Cesar lloró al ver el indigno final que sufrió Pompeyo
Mis mejores deseos para todos, desérticos, peones, y resto del mundo, para este 2009 y siguientes. Que los que más padecen las apreturas económicas lo lleven lo mejor posible, y que esa obstinada garrapata llamada esperanza (la de toda la vida, no me sean mal pensados) deje de defraudar de una vez por todas a los que siempre padecen, con crisis y sin ella.
Acuaaariioooouuuuuuu!!!!!!!!