13-01-2009, 21:09:15
(This post was last modified: 13-01-2009, 21:11:51 by no me aclaro con....)
Atalanta Wrote:Como sé que tenéis "contactos" dentro de la "pasma"...huy, perdón, quise decir de las honrosas, beneméritas y escrupulosas FyCSE, necesitaría saber, para un "asuntillo" que me traigo entre manos :"cable multifilar", "cable audio", Atalanta, los cables mutifiliares se utilizan para muchas cosas pero para audio no, ya que es bifiliar, y los multifiliares tien muchos colores, por ejemplo los de redes (LAN de 4 pares, y esta es la cuestion de llamarlos multifiliares se contabilizan los pares y en el audio solo hay 1 par, dos cables) rojo, naranja, azul, verde, blanco rojo, blanco naranja, blanco verde, blanco azul y son finos, los cables audio suelen ser negro/rojo o negro/rojo negro y son mas gruesos.
-¿Sabíais a qué comando de ETA se le incautó en 2007, un rollo de cable de 100 metros multifilar de cobre rojo y negro, de uso musical, similar al que se encontró "in situ" en el atentado fallido del AVE?
Aprovecho la ocasión para saludaros y mandaros ánimos.
En la vida se le llama a un cable audio multifiliar, porque solo lleva dos cables, no se le llama a los de la lavadora y llevan 3.
¿otro sapo tragado?
un saludo