15-01-2009, 02:14:37
Atalanta Wrote:¿Alguien sabe cuantos tipos de cables de colorines hay? Yo no creo en las casualidades en ciertos temas. Claro, que ncomo decis: si vamos al mismo peluquero <b>Pantalla</b> y yo, lo más seguro es que nos pongan la misma laca cuando nos "carden". Pero, para eso tendremos que ir al mismo peluquero...o no.Yo tanto de cables como de lacas ando cortito, pero para detectar razonamientos cortitos ando bastante largo. Y lo que sé es que no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro, con perdón.
O sease, quiero decir que es muy probable, aunque no totalmente seguro, que due signorina que van al mismo parrucchiere salgan con la misma lacca. De ahí a decir que due signorina con la misma lacca es muy probable que hayan ido al mismo parrucchiere, con lo grande que es el mundo y con la de peluquerías que hay, va un trecho... porque claro, si los fabricantes de laca solo vendieran su laca a una sola peluquería, me da que el negocio no les duraba mucho.
Así que cable rojo y negro como prueba de cargo... No fucsia y amarillo limón, no... Rojo y negro, como el que estoy viendo ahora mismo en uno de mis altavoces, mira que es casualidad...
Es que no se cansan nunca.