15-01-2009, 23:03:40
(This post was last modified: 15-01-2009, 23:24:25 by no me aclaro con....)
ronindo Wrote:Sip, una cosa es el tipo de cable y otra el uso. Está claro que un cable de audio puede ser para uso musical (como los que dice NMAC) pero también para micrófonos o auriculares en emisoras, por ejemplo, o transmisión de voz, que de música nada.Normalmente se identifica el cable por la conexión en el equipo de musica, así hay un cable para cada interconexión, aqui pongo un ejemplo de un par de cables para los altavoces de un equipo de musica de los buenos de 2.5 metros a precio de oferta de 85 € su valor anterior eran 162.40 € en esto de los equipos de música hay muchos piraos.
Es como decir que la sal es para uso gastronómico como si no hubiera varios tipos de sales que se utilizan para muchas otras cosas.
Como lo del bórico pero trasladado a la electrónica, vamos.
http://www.supersonido.es/cas/site/produ...sp?id=4760
además viene una adenda en arabe y vasco para su uso en artefactos explosivos
ahora el cable audio marca auchan lo puedes utilizar para tender la ropa, altavoces, para la batería del coche, micrófono, etc...
(añadida batallita) ahora imagina la que te puede dar un pirao de estos cuando le estas colocando los altavoces que se ponen según quieras potenciar una cierta frecuencia, cambiando de sitio en la habitación para ver si el sitio es en el que está normalmente y se escucha bien, un infierno, y lo peor es que fui yo quien le dijo lo de los coeficientes de reverberación y al final en el compromiso de ayudarle a montarlo
un saludo