16-01-2009, 11:50:47
ronindo Wrote:NMAC, nunca he entendido la gente que emplea equipos hi-fi que reproducen frecuencias y calidades que el oído humano no puede captar pasadas ciertas edades. Deben querer mucho a sus bebés y perros.ya, pero creo que los que compran estos equipos piden número para un transplante de timpano de murcielago y entonces le sacas rendimiento, pero no te lo pierdas el equipito de musica del muchacho que me metió en el berenjenal era de clase A (me parece que distorsión máxima a plena potencia menor del 0.1%) de los baratos (a 30€ el vatio) y tenia 110 vatios por canal, y como encima solo escuchaba música clasica y la escuchaba a volumen en el primer cuarto, los 110 vatios de potencia mas desaprovechados de la historia. las cajas eran de 7 altavoces por caja con altavoces traseros a casi 600€ cada uno.
el problema que le diero el transplabte de timpano de murcielago para dentro de tres siglos y no cogí la adenda en vasco y arabe de como construir un artefacto explosivo con cable de 60€ el metro.
un saludo
P.D. cada vez estoy mas convencido que fue este cable el que utilizaron para los 120 metros del artefacto del AVE,
un matematico de guardia ¿Sabeis la probabilidad de que unos terroristas gilipo... se gastes mas de 600€ para 120 metros de cable? :lol: :lol: