- Dos cosas:
1. No sé hasta que punto es correcto "analizar" lo que está ocurriendo en Gaza desde el punto de vista religioso (que es como, según entiendo lo que leí, lo planteaba Flashman en su primer comentario y Acorrecto ha seguido).
2. No sé hasta que punto es posible tratar este tema con la "cabeza fría" y pienso (pero es totalmente personal y subjetivo) que hacerlo no sería del todo positivo.
Me quedo con un párrafo de Moreno en su primer comentario
1. No sé hasta que punto es correcto "analizar" lo que está ocurriendo en Gaza desde el punto de vista religioso (que es como, según entiendo lo que leí, lo planteaba Flashman en su primer comentario y Acorrecto ha seguido).
2. No sé hasta que punto es posible tratar este tema con la "cabeza fría" y pienso (pero es totalmente personal y subjetivo) que hacerlo no sería del todo positivo.
Me quedo con un párrafo de Moreno en su primer comentario
Quote:De todos modos, todo en este conflicto es muy confuso. Y la información que nos llega a través de las agencias de prensa es tan deliberadamente tendenciosa que no sirve de mucho. Puede que no haya una guerra en el mundo en la que haya tantos intereses económicos y de lobbies de poder infiltrados en los medios de comunicación, tergiversando en uno u otro sentido.