18-01-2009, 20:01:20
Acorrecto Wrote:Tengo la impresión, y es sólo eso, que mucha gente que acudieron a manifestarse "por la paz" se han encontrado luego bajo la misma pancarta que los grupos neonazis (en Valencia fue repugnante, con skin heads y anti-sistema junto a representantes de izquierda, y los de Mártires de Al Aqsa llamando a la unidad). Se han visto pidiendo "paz" junto a de Juana Chaos, o con octavillas amenazando a gente como Pilar Rahola. Les engañaron o se equivocaron, pero ni hay "genocidio", ni "conflicto", ni guerra Israel-Palestina, y puede que no fuera su culpa pero sí su responsabilidad.Ésto es demagogia. La gente es responsable únicamente de sus propios actos y de las intenciones que los mueven, no de los ajenos. Yo vomitaría si me encontrara en una mani por la paz en Palestina junto a De Juana Chaos., pero no me avergonzaría lo más mínimo de haberme desplazado allí, ni de tener las ideas que me han llevado allí. De la misma forma que unas banderas preconstitucionales no desvirtúan las manifas promovidas o directamente convocadas por la Conferencia Episcopal, el Foro de la Familia, la AVT o el PP, ni les convierte a todos en un hatajo de franquistas.