19-01-2009, 17:53:55
(This post was last modified: 19-01-2009, 17:54:30 by morenohijazo.)
Mi querida Atalanta, fuiste tú quien trajo aquí, tanto la referencia al "cable de uso musical": (llegaste a titular el "hilo" abierto por tí ¿Cables de uso musical? ), como la pregunta que inducía a establlecer una relación entre ambos grupos en cuyo poder se encontraron cables de similares características.
Esto me recuerda al caso bórico: encuentro dos cosas frecuentes y con otros usos, pero para mí, que parto de la base de que alguna relación tiene que haber, todo es prueba de todo.
Ten cuidado, no sea que
Atalanta Wrote:Como sé que tenéis "contactos" dentro de la "pasma"...huy, perdón, quise decir de las honrosas, beneméritas y escrupulosas FyCSE, necesitaría saber, para un "asuntillo" que me traigo entre manos :Eso por lo que dices de que...
-¿Sabíais a qué comando de ETA se le incautó en 2007, un rollo de cable de 100 metros multifilar de cobre rojo y negro, de uso musical, similar al que se encontró "in situ" en el atentado fallido del AVE?
Aprovecho la ocasión para saludaros y mandaros ánimos.
Quote:No soy yo quien llama "de uso musical" al cable.Y, por lo que dices de la supuesta coincidencia que, insinúas,
Quote:Sin embargo, no me trae a este tema querer señalar a ETA, sino a las coincidencias que, una "chapuza" como fue el intento de atentado al AVE y tienen con el material incautado al comando ¿Donosti? según la Guardia Civil ( que no un peón) e incluso la Sentencia.recalca la Guardia Civil ¿puedes decirme dónde dice la Guardia Civil que el hallazgo de cables similares tenga alguna importancia o demuestre una relación sospechosa de algo?
Esto me recuerda al caso bórico: encuentro dos cosas frecuentes y con otros usos, pero para mí, que parto de la base de que alguna relación tiene que haber, todo es prueba de todo.
Ten cuidado, no sea que
Quote:Los agentes hallaron en el trastero dos marmitas y una ollacaiga en manos de Los Tres Peritos y acaben pidiendo la extradicción de
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas