Quote:Pero como creo que ya hemos pasado ese "sarampión" del gamberrismo estéril, igual podríamos ir "explorando" incongruencias, contradicciones, incluso coincidencias sobre el 11M sin que sea renunciar a lo que pensamos y creemos después de tantpo tiempo de dedicación e incluso estudio.¿El pestilente tufo a buenismo de cartón piedra es el producto de la rabia exudada tras tener que tragar porque la realidad no es lo mismo que la fantasía?
"Pensamos y creemos*" ¡MUAHAHAHAHAHA!
*"Yo creo que la tierra es plana. ¿No podríamos amarnos y llegar a puntos en común y ponernos a buscar contradicciones, "coincidencias" en la versión oficial de la esfericidad terrestre o si realmente es plana" - dijo el tragasapos en el foro de los astrofísicos.
Y después lloró porque uno se río.
Todo esto con buen rollo, Atalanta. Buen rollo y cariño que os he cogido con el tiempo. Pero hace tiempo que os avisamos (algunos) que vuestro papel en esta historia iba a ser, como mucho, acabar como Yoriks.
Pensar no es fácil. También hay que aprender. Hacerlo bien, el pensar, es ya otra cosa.