20-01-2009, 08:11:34
El hecho de que Hamás tenga un apoyo mayoritario en la Franja, y que estén en el parlamento palestino, le da una dimensión distinta al tema. No es un grupo terrorista que ha secuestrado 700 personas en el teatro de Moscú, son 700 personas que han abierto la puerta del teatro para que los terroristas les representen.
Al final de la IIGM, ¿era necesario el bombardeo de Berlín? Los aliados masacraron una gran ciudad que albergaba a la cúpula nazi. Idénticos ejemplos para Benito Musolini, el Afganistán talibán o esta Gaza de Hamás.
¿Cómo se resuelve una situación así? Yo no lo sé. Una opción es no hacer nada, pero si la amenaza es creciente antes o después habrá muertos.
El 6 de enero Ayman al-Zawahiri, el número 2 de Al Qaeda, llamó a los musulmanes a atacar objetivos israelíes y occidentales por la ofensiva militar en Gaza.
http://www.nuestratele.tv/content/numero...-occidente
Al final de la IIGM, ¿era necesario el bombardeo de Berlín? Los aliados masacraron una gran ciudad que albergaba a la cúpula nazi. Idénticos ejemplos para Benito Musolini, el Afganistán talibán o esta Gaza de Hamás.
¿Cómo se resuelve una situación así? Yo no lo sé. Una opción es no hacer nada, pero si la amenaza es creciente antes o después habrá muertos.
El 6 de enero Ayman al-Zawahiri, el número 2 de Al Qaeda, llamó a los musulmanes a atacar objetivos israelíes y occidentales por la ofensiva militar en Gaza.
http://www.nuestratele.tv/content/numero...-occidente
Quote:"Musulmanes de todas partes: luchad contra la cruzada sionista. Cuando podáis, golpead sus intereses en cualquier lugar"Una población abducida por cualquier secta totalitaria y beligerante es responsable, también, de sus "éxitos" como de sus derrotas, y quizás una gran derrota sea lo único que haga reflexionar a la gente. Eso o el puro cansancio, pero son las vías que llevaron a la Italia actual o a la Alemania abanderada contra el totalitarismo.
"Nos enfrentamos... a un eslabón en la cadena de la cruzada contra el Islám y los musulmanes".
"Estos ataques son el regalo de Obama para ustedes (palestinos) antes de que asuma el cargo."
"Este es el Obama que la máquina estadounidense de mentiras trata de retratar como el salvador que va a cambiar la política de Estados Unidos. Está matando a vuestros hermanos y hermanas en Gaza sin piedad"