20-01-2009, 08:32:55
Mirad esto, es de la española casada con un palestino que ha vivido la historia en vivo. Parece que hoy vuelve a casa por fin, pero las cosas que ha escrito estando allí me parecen muy interesantes:
Quote:GAZA: Algunas Preguntas que me gustaria alguien me contestara:
-¿Por qué Hamas atacó a Israel con armas débiles y sabiéndose débil para defenderse?
-¿Por qué desataron su furia sabiendo que su pueblo moriría indefenso?
-¿Por qué ellos conscientemente expusieron a esa población a la muerte?
-¿Por qué nadie los defiende?
-¿Por qué los vemos morir entrampados?
-¿Por qué nadie le advirtió a la población civil para huir?
-¿Por qué los árabes no entran en esa lucha? -¿Será que necesitan una guerra ? -¿Será que así la intentan encender para reactivar la economía? -¿Será que esa es la razón y nadie quiere recoger el guante de la guerra? -¿Será que con mas muertos, justificarían lo que sea?
-¿Por qué Obama desde su campaña dijo que siempre protegería al Estado de Israel?
-¿Por que la ONU no funciona? -¿Por que USA, que ellos que en God They Trust, no ayudan a las víctimas, protege a los victimarios y desprotege a esa población civil argumentando que la culpa la tiene Hamas?
-Volvemos a la primera pregunta: -¿Por qué Hamas atacó a Israel? -¿Quienes son las personas de ese grupo que deciden ese ataque? -¿Por que lo deciden sabiendo las consecuencias para esa población civil? Muchas preguntas. Muchas incógnitas. Parece que esto tiene alguna LOGICA LOGICA.
¿Hacia donde estaba el MUNDO mirando cuando GAZA agonizaba proclamando desde el GHETTO:destruccion,muerte y hambruna hacia los cuatro vientos?
¿Hacia donde estaban mirando el mundo y en especial los de la CUMBRE ARABE ?..porque son tan culpable de este GENOCIDIO como Egipto, este ultimo por no haber abierto su frontera cuando las gentes querían huir dejándonos encerrados sin salida alguna por donde escapar.Cierto que no es el unico Genocidio en el mundo. Pero las victimas de esos otros genocidios tuvieron vía de escape cosa que Gaza no tenia porque las fronteras con Israel y Egipto como igualmente estaban cerradas continuaron cerradas,y aun continúan cerradas. Que abran de una maldita vez las fronteras y nos dejen volver a mi país!!!!,España.