Atalanta Wrote:Lior Wrote:¿El pestilente tufo a buenismo de cartón piedra es el producto de la rabia exudada tras tener que tragar porque la realidad no es lo mismo que la fantasía?
Tu brutalidad intelectual y expresiva va pareja al espectáculo que das cada vez que escribes. No tienes más que la capacidad, patética por cierto, del intento de humillación para despues perdonar babosamente al objeto de su inyectivas. Conmigo has ido de c.ulo o de cuerno.
Comprendo que indigentes como tú necesiten de ese comportamiento. Lo hemos visto todos. Arrastras publicando intimidades. Humillas insultando para consiguir la baba del/la insultada y después...¡ah, después! perdonas al autohumillado como un bruto cavernícola.
Un entomólogo ni te tendría enciuenta por tosco y soez.
QTFUP...espada, por supuesto.
¡Jo.der! ¡That's it! volviendo a tus pu.tos orígenes, a lo que realmente se te da de pu.ta madre, co.ño, jo.der, hos.tias. A llamar "pedófilos", "filoterroristas", "perdices" y demás lindezas a todo aquel que os diga claramente lo que sois, lo que habeis hecho, por qué lo habeis hecho y los métodos que habeis empleado y empleais.
¿Así que quisiste que te saliera un comentario tan guay e hiriente como el mío pero se te fundieron los plomos?
Normal, oyes... que ya te lo dije. Pensar no es fácil. Pensar bien, menos.
Y viene cuatro años después cuando la Justicia les ha pegado palos y revolcones por todos lados -vamos, una somanta de mil pares de narices- a decir "vamos a compartir puntos de vista y nuestras creencias y pensamientos y Deepak Chopra me ha dicho que para ser amado tengo que amar y..."
Pues vale, bien... El ridículo ya lo habeis hecho y, por lo visto, quereis seguir en ello... :lol: