21-01-2009, 17:50:17
viana Wrote:...
Eso de que un juez te aperciba de que eres testigo y que como mientas te fusilan y luego te meten en la cárcel, acojona. ...
Pues bien, esta misma sensación de acojone frente a la Justicia es la que le intuyo al mejorentrelosmejores, sólo que, en este caso, va como imputado...
Estoy de acuerdo. En comentarios anteriores me preguntaba yo cómo es posible que un sujeto que tiene pasta por las orejas, cuyas multas las paga, de todos modos, la empresa contratante, y que de ser condenado tendría ínfima posibilidad de ir a la cárcel (apuesto a que entre recursos, apelaciones, manifestaciones por la "livertad de hespresión" y dilaciones miles, lograrían perder el tiempo suficiente para que un gobierno afín, o un gobierno no afin pero asustado ante la campaña mediática lo indultase lo indultase) ofrecía tan penosa impresión de cobardía ante un juez... ¡que no se lo va a comer, Don Federico...!
Y creo que, cobardía personal aparte, un tribunal impone lo suyo.
Apuesto por lo que vosotros: "Yo sólo comentaba, en el estilo jocoserio y satírico que caracteriza a mi programa, las noticias que publicaban otros"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas