21-01-2009, 22:42:50
viana Wrote:Únicamente he estado una vez en un juicio y fui como testigo. La verdad es que estaba acojonado; tanto en la declaración en la fase de instrucción como en la vista oral.
Eso de que un juez te aperciba de que eres testigo y que como mientas te fusilan y luego te meten en la cárcel, acojona. Supongo que debe ser una consecuencia de mi aversión al autoritarismo.
Pues bien, esta misma sensación de acojone frente a la Justicia es la que le intuyo al mejorentrelosmejores, sólo que, en este caso, va como imputado.
Si no se ha sacudido su frustración, Federico seguirá, como dice Hollowman, acojonado y dirá que yo no he sido. Si por una vez es capaz de sobreponerse a su propia iniquidad, pasará al ataque y dirá, sin decirlo, que todo el asunto del 11-M es una farsa y que él es una víctima por decir lo que todos saben y callan, que fue el PSOE quien organizó los atentados.
Yo apuesto por esta segunda opción.
Hay otra opción: que se declare inimputable por motivos psiquicos... Si su abogada aduce enajenación mental, asunto resuelto.