22-01-2009, 17:59:23
Cierto. El asunto Peones Negros ya hace tiempo que se le fue de las manos a Del Pino.
"El Mundo" tiró ya por la borda todo, tras su catastrófica derrota con las Sentencias. Federico nunca ha "himbeztigado". Sólo usa el 11-M como usa la economía, la crisis o a Obama: todo vale pàra cargar contra sus enemigos (increíble que Federico un día reclame la Nacionalización de los bancos y al siguiente la desaparición del Estado y sus oyentes ni se inmuten) y, así, sólo Del Pino sigue acogiendo en su espacio los delirios de su "trouppe".
Nunca llegó, imagino, a pensar, que lo que empezó con "algo me huele mal aquí" y "pá mi que ETA ha tenido algo que ver", acabe con cosas como las sospechas que Perasalo tiene sobre Andrés Cassinello:
...
Franco, involucrado en el 11M. Acongojante.
"El Mundo" tiró ya por la borda todo, tras su catastrófica derrota con las Sentencias. Federico nunca ha "himbeztigado". Sólo usa el 11-M como usa la economía, la crisis o a Obama: todo vale pàra cargar contra sus enemigos (increíble que Federico un día reclame la Nacionalización de los bancos y al siguiente la desaparición del Estado y sus oyentes ni se inmuten) y, así, sólo Del Pino sigue acogiendo en su espacio los delirios de su "trouppe".
Nunca llegó, imagino, a pensar, que lo que empezó con "algo me huele mal aquí" y "pá mi que ETA ha tenido algo que ver", acabe con cosas como las sospechas que Perasalo tiene sobre Andrés Cassinello:
...
Quote:...Sospecha. Hemos pasado de la dictadura pública del general Franco a la dictadura oculta del general Casinello y JC, con posibles fideicomisos, e interregnos para consolidar y despistar.
Enviado por olasarep el día 22 de Enero de 2009 a las 01:56 (#77)
Quote:...Sospecha. Franco pactó que a él le dejarían su dictadura tranquila a cambio de dejarles el poder después, y que lo preparan a su gusto durante el tardofranquismo, quizá pensando Franco que con lo de la clase media no podía haber grandes cambios.
Sospecha. La destitución de Cassinello hijo sería una operación similar a la de su padre cuando el atentado de Carrero, para una vez destituido Alberto Saiz volver a tomar el control oficial. Quizá tras un acontecimiento traumático, como otro 11-M, del que así no sería responsable oficial.
Enviado por olasarep el día 22 de Enero de 2009 a las 01:58 (#78)
Franco, involucrado en el 11M. Acongojante.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas